martes, 13 de febrero de 2007

VELORIOS HIJUEPUTAS!

Hace poco por razones de amistad, tuve que asistir al sepelio de la señora madre de una amiga, y es buena amiga porque estos eventos los evito por considerarlos "perturbadores" por decir lo menos. Nunca he sido gustoso de los funerales porque me parece que no le rinden ningún beneficio a nadie y menos al muerto que le importa un carajo quienes van y quienes no.

Hay que ver la clase de hijos de puta que se presentan al bendito velorio, siempre a importunar a los deudos, y principalmente a chismosear y cuchichear de todo y de todos, es decir, a practicar el deporte nacional: joder a los demás.

Siempre llega la vieja malparida, que se aproxima a los deudos y comienza a escupir las preguntas más inconvenientes y atrevidas, "Pero no se tomó el remedio?" "niña, y tu no te distes cuenta que tu mamá se sentía mal?" "niña y de que murió?" vieja hijueputa que su hambre de chismosear no se le calma y uno le cambia el tema y esa hijueputa sigue y sigue.

También no falta el fantoche, que llega con aires de suficiencia a lucir sus posesiones como si los demás fuesen muertos de hambre, y a mirar a todos por encima del hombro. Y antes que preocuparse del dolor del amigo, está preocupado de que no le vayan a llenar de mocos la camisa pirata imitación de Oscar de la Renta, falso como un billete de cuero, y comienza a hablar el atorrante este: "figúrate que estaba en la oficina instalando la nueva versión de Windows Vista, cuando me llamaron al celular ultraplano y me avisaron de la muerte de tu mamá y enseguida me vine en mi carro ultimo modelo para acá" (que hablador de mierda).

Y la peor de clase de todos el "médico frustrado", estos bellacos comienzan a diagnosticar como obvios todos los males del difunto, y a implicar que si le hubiesen consultado a él el finado estaría rozagante y pleno de salud, justo lo que uno necesita oír cuando tiene a su mamá metida en un cajón! eso a pesar de que este ignorante no se ha podido curar la sempiterna gripita, que todos sospechamos es una pulmonía o una tuberculosis.

Pero los empleados de la funeraria no se quedan atrás, estos hijos de su mala madre, no pierden oportunidad de incomodar a los familiares del muerto, mientras todos están compungidos del dolor de la perdida, estos hijueputas se la pasan riéndose y con actitud de "yo esto lo veo todos los días, me importa un culo tu dolor", y cuando usted les pregunta algo siempre le dicen: "ah, pero eso tiene un costo adicional, eso no está incluido en el paquete que usted pagó", pobre gente encima de cargar con el muerto le esquilman los bolsillos.

Pero existe todavía una especie peor que todos los anteriores, el hijo de puta sacerdote que dice la misa de "cuerpo presente", este malparido hasta que no le cancelan el valor de la misa - que va de $30,000 a 100,000 pesos, dependiendo del marrano - no consuela a nadie, si usted quiere ver lo que es un mercenario en actividad, ubique a un cura malparido de estos y verá, no les importa si la familia es católica apostólica y romana y cumple con los mandamientos de Dios, y además paga el diezmo $$$, hasta que no le ponen la platica en la mano nada de misa, ese muerto no va al cielo hasta que pague el "impuesto" terrenal, y nada lo conmueve, la plata o nada. Solo les falta el antifaz!

Y son groseros los grandes hijos de puta, te miran como quien ve a un insecto, y te disparan sus imprecaciones con un desparpajo impresionante, y la gente cree que estos tipos son santones y mansos. Bien malparidos que son, y si el muerto es pobre se crecen más! e igual si no hay plata no hay misa!. Y luego cuando reciben la plata, dicen la misa a toda mierda - velocidad - y hasta dicen mal el nombre del muerto y del que pagó por la "santa misa", yo creo que esas misas dichas así no ayudan mucho al muerto, ni a sus familiares, no se es mi opinión. Claro si el muerto llega a ser un prestante, ahí si se refinan y la pendeja misa dura una hora, y se la dicen cantada con coro y todo!, y no es un curita pecueco, oh no! viene el obispo en persona a darle el ultimo empujoncito al prestante muerto. Que aunque rico está tan muerto como el otro pobre.

Y siempre llega la mala hija o el mal hijo, a mandársele al cajón en medio de babas y lagrimas de cocodrilo y gritando y jodiendole los nervios a todos el mundo: "ay, mamitaaaa querida no te vayas ayay por que señor por qué? ayay si ella era tan buena" (por cierto no importa que tan hijo de puta usted haya sido, siempre que viste el vestidito de palo, se vuelve bueno!) que bruta hipócrita, luego de hacerle la vida imposible al finado o finada, viene a dar espectáculo para que crean que es buena hija. Que circo!

Hombre, yo ya deje instrucciones para que me cremen y esparzan mis cenizas en el mar, o en el inodoro, si se quieren ahorrar el viaje, eso si que bajen la palanca!. Y que no inviten a nadie solo la familia más cercana

NOTA: Por otros lares no se quedan atrás, el funeral de Anna Nichole Smith, ya se esta convirtiendo en un circo, con payasos y todo.