lunes, 19 de marzo de 2007

QUIERES DROGAS?

http://www.neptunecowboy.com/ImageArchive/Drug%20Party.jpg

Quieres Drogas? Así serás el alma de la fiesta, eso si gran pendejo mientras te enganchan te la dan gratis después, es otro cantar! Este es uno de los pasatiempos favoritos de algunos miembros de la Generación MTV, quienes no saben hacer nada sin usar drogas! No son nadie sin las drogas, no tienen personalidad por eso usan drogas creen que es un juego.

Si estos mozalbetes pudiesen ver el daño que le hacen a su cerebro, daño irreversible por cierto, no serían tan proclives a usar estas vainas. Cuantos de estos muchachos adinerados algunos, famosos los otros no han terminado viviendo en las calles haciendo lo indecible por conseguir dinero para la droga, ni siquiera se preocupan por comer solo drogarse, son robots programados solo para una cosa: DROGAS.

http://news.bbc.co.uk/olmedia/1185000/images/_1186387_addict300.jpg

Quieres Drogas? Te prometo que luciras espectacular, y no te preocupes si le tienes miedo a las agujas, tranquilo que siempre puedes aspirar claro en últimas terminas inyectandote porque aspirar ya no colma tus necesidades.

Quien te dijo que te va a tocar reciclar agujas? Mentiras si esto es de lo más chevere además nunca vas a terminar tan puteado que no vas a poder comprar una hipodermica nueva, verdad? así que tranquilo usa drogas, yo soy tu amigo y te apoyaré cuando necesites algo -de droga claro, y por el precio justo - no creas esos cuentos de viejas que te vas a degenerar todo, mentiras yo soy tu "amigo" mira que todos lo hacemos.

http://www.pestaola.gr/images/kate1.jpg

Hooola, soy Kate Moss, soy supermodelo y estoy por encima del bien y el mal, hago lo que me da la gana, incluso drogarme delante de una camara - que play soy!- o delante de mi niña, a quien por cierto hace rato tenía por aquí cerca, pero se me perdió de vista, ah don't worry, debe estar por ahí con alguna de las empleadas!.

Mira mi vida es toda chevere, y me pagan por caminar por una pasarela, eso si me exigen que sea talla 6, aunque mido 1.80 mts, por eso la cocaina es mi mejor compañera y me la consigue mi novio Pete Doherty - músico mediocre de mediocre música - sabes la cocaina me mantiene despierta y me hace olvidar los gruñidos de mi estómago, pero hace poco se formo un alboroto por unas fotos que me tomaron snifando cocaina, que bobos verdad.

No se cual es el gran alboroto, aquí todos la usan, es muy popular me la quieren montar a mi, mira como ahora dicen que soy mala madre, y qué tiene que ver que yo use cocaina con que yo sea mala madre? Claro a veces paso días sin puta idea de donde carajos esta esa niña, pero eso les pasa a todos verdad?

http://www.sheriff.co.st-clair.il.us/cocaine.jpg

Viste te dije que no tendrías que usar agujas, claro ahora se te ven los brazos vueltos una porquería de hecho ya tu eres una porquería, venderías la casa de tu madre para conseguir drogas, de hecho la matarías si no te da dinero para las drogas.

Está es la realidad diaria de mucha gente, su tragedia personal, la maldita droga, pero les dicen que no que es cool ser drogadicto, que te detienes cuando quieras, te dicen que un pucho de marihuana no es tan peligroso.

Además nuestros gobiernos se gastan millardos de millones de dolares en una guerra que siempre se perderá mientras no exista educación aquí y allá, porque mientras existan campesinos empobrecidos y narices con ganas de empolvarse siempre habrá droga.

Miren a las figuras más prominentes del Jetset mundial todas o casi todas han caido victimas de este flagelo, el que usted menos se imagina usa drogas fuertes. Algunos hasta insinuan que Bush, es usuario consuetudinario de metadona, vaya uno a saber pero de raro no tendría nada, en fin, mira bien que haces con tu vida, porque conozco a muchos que se han perdido en ese sinuoso camino que es la droga.

Algunos piden legalizarla, tengo mis dudas porque Holanda que alguna vez fue pionera y legalizó la marihuana, no ha tenido exito en desmontar la drogradicción de su país, incluso el consumo ha aumentado, a pesar de haber tomado las medidas para que ello no fuera así!, entonces, cual es la solución? creo que no es otra que la educación, ahora parece ilógico que tenga uno que decirle a un pendejo por ahí que no use drogas, cuando las consecuencias de su abuso están en todas las calles del mundo, a los ojos de todos. Ya no se acuerdan de la calle del cartucho?

Algunos dicen que el drogadicto es un enfermo, y que debe ser tratado como tal y no como delincuente, pero digamos la verdad uno no anda por ahí inyectandose gripa, pulmonía o tuberculosis, la enfermedad es un accidente donde la voluntad del paciente nada tiene que ver en su adquisición, pero un drogadicto al que se le dice, se le reitera y se le muestran hasta imagenes de las consecuencias de la droga, y a pesar de eso las usa, en serio le podemos llamar enfermo? A mi no me convence mucho!

Pero como este es un país libre, pues metete tu bareta, eso si después no vengas llorando como maricón a pedir ayuda y socorro además tu cerebro no será jamás lo que fue, jamás.