jueves, 15 de marzo de 2007

NO SE SALVA NADIE

Leyendo las recientes noticias de Locombia me encuentro con que al ex- futbolista Freddy Rincon quien nos dió unos segunditos de felicidad, bueno a los que les gusta el futbol, hace muchos años, pero como esos momentos son tan escasos ppor aquí todavía recordamos esos segunditos.

Pero como todo tiene su final, este caballero que parecía tener su vida arreglada y con un futuro promisorio, la CAGÓ y bien cagada, como buen colombiano no pudo resistir la tentación del dinero fácil, que raro!!!

Una vez más toca decirle a los niños que este ya no es un ídolo a seguir, ya no es ejemplo sino contra-ejemplo, que pasa con este país en el que todos quieren vivir como millonarios pero sin trabajar, o ser modelitos y puticas de algún traqueto asesino?

Es que no existe nadie bueno aquí? No existe alguien aquí que valga la pena admirar? Ahora entiendo lo que sintió Diogenes! Claro aquí al pobre Diogenes le roban la lámpara, lo secuestran y después lo venden como esclava sexual a algún país oriental!

Ahora cada vez que recordemos o nos recuerden el gol contra Alemania, tendremos que cambiar la conversación y evitar mentar a este pendejo!

http://www.geocities.com/esperantokolombio/bildoj/valderrapibe.jpg

Quien sigue? El Pibe? Aquí no se puede creer ni en la propia madre!!!!

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,

CONTAMINACIÓN Y MUTACIÓN

Una gallina de 4 patas para algunos será un adelanto para la industria de los vende pollo para otros es mas bien el aviso de lo que nos viene encima: morirnos de hambre a pesar de tener animales por doquier, pero animales cargados de mutaciones y cancerigenos.

Mientras la naturaleza nos muestra estos avisos, nosotros andamos hechos los guevones pendientes de Bush, de Uribe, Piedad Cordoba, de los Gaviria y de todas las gonorreas que tenemos como políticos, antes deberiamos estar preocupados por cosas más importantes. En últimas estos polítiqueros se van y vienen otros pero las mutaciones quedan.

Cada vez que usted se fuma un cigarrillo, pendejo, no solamente se jode usted se jode el que está cerca de usted, pero en últimas nos jodemos todos porque finalmente esos 57 cancerigenos suben a la atmosfera y los terminamos inhalando todos, niños y mujeres embarazas, de ahí que cada dia sea más común ver mutaciones entre niños y fetos y neonatos. Pero a quien le importa, pues nadie seguramente muchos creeran que las mutaciones los convertirán en alguna especia de hombre araña, creyendo en peliculitas pendejas cuando más bien estás mutaciones son degenerantes e imposibilitan la vida.

http://www.eplmarketing.com/images/login_images/login2.jpg

Me imagino la cara de los directivos de American Broasted Chicken, con los ojos llorosos de felicidad y con la esperanza de que estos pollos de 4 patas e imaginandose a los marranos que tienen como clientes, porque así nos ven, llenándose los buches de pollo tóxico.

http://www.scienceclarified.com/images/uesc_07_img0388.jpg

Está imagen reviste mayor gravedad que la anterior porque los renacuajos son los primeros afectados por la contaminación y son por tanto los mejores indicadores del grado de daño que ha sufrido la naturaleza. Así que este sapo recontrahecho nos puede indicar como vamos a terminar nosotros, pues muy lindo con piernas y brazos de mas y en la espalda!

Pero sigamos jodiendo, y pendejeando e ignorando las realidades hagamonos los de la vista gorda, pero cuando empecemos a sufrir las consecuencias no salgamos a rasgarnos las vestiduras y a reclamarle al presidentico de turno, porque será culpa de todos!

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,