domingo, 4 de marzo de 2007

NIÑOS HOY, HIJUEPUTAS MAÑANA!

Si, sé que a todos les gustan los niños y que lindos son y que ternura y que inocencia, que raro porque yo conozco varios que ya desde pequeños muestran la clase de seres humanos que van a ser.

Dígame si nunca le ha pasado estar en un banco, y llega la vieja con dos o tres parvulitos de estos con miradas de sádicos y de autosuficiencia, del que sabe que puede hacer lo que le venga en gana y nada le va a pasar, y comienzan este par de hijueputicas a correr y a joder a todo el que puedan joder y la mamita les dice: papito, deja eso quietico, ven mijito pórtese bien o no te doy dulcecitos" esto dicho con una voz aguevada que ni ella misma se toma en serio, y el par de bellacos que saben que nadie les va a decir nada pues siguen jodiendo y rompiendo todo a su paso. Y todos desesperan en silencio sin atreverse a decirle a la vieja: "Dulcecitos ni que nada lo que necesitan este par es unas buenas nalgadas y dos correazos bien dados" todos lo piensan pero nadie lo dice, o no.

Pero no le dicen nada porque enseguida salen los defensores idiotas de siempre los que no tienen hijos pero creen saber como criar a uno, a decirle que "no cuidado traumatiza al imberbe angelito" que idiotas, creen que los peladitos estos no comprenden, que no entienden y lo peor que puede hacer un adulto es dejarse manipular por estos engendros de 1.20 mts Cuidado! por que cuando crezca será un tremendo hijo de puta, que nadie va a poder aguantar.

De un tiempo para acá la educación la han convertido en un libertinaje sin guía, sin disciplina, sin consecuencias nuestro sistema educativo es el más sinvergüenza que pueda haber. Sistema donde el alumno ya no tiene ningún incentivo para ser buen estudiante, porque el bruto va a ser aprobado igual que él, entonces para que esforzarse, para que quemarse las pestañas estudiando? Se que muchos dirán que eso no es así que el sistema no está diseñado así, a la mierda que yo lo conozco por dentro, y créanme que los profesores prefieren darle una S de calificación a un alumno tarado antes que desperdiciar parte del mes de enero haciendo "recuperaciones" resultado una manada de brutos con título de bachiller pero que no saben ni leer ni escribir.

Alumnos que deben materias de sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y pretenden graduarse, y así presentan el examen del ICFES, que cada vez es más fácil, y no saben hacer una regla de tres, no saben qué es un círculo. El año pasado la misma vice-ministra de educación se declaró extrañada de los resultados del examen del ICFES, porque los colegios públicos habían tenido un repunte "inusual" lo cual esa por decir lo menos "sospechoso", ni el mismo gobierno le cree a su propio examen!

Y ni hablar de la disciplina que ahora llaman "convivencia" ahora un hijueputa de estos puede hasta robar dentro del colegio y no le pueden expulsar, porque de inmediato el señor padre impetra una tutela y obligan a los rectores a readmitir al delincuente juvenil! Que bello país, tan progresista. Aquí hace unos meses hubo una polémica porque un hijueputica quería andar con el cabello como el pibe Valderrama, y el rector haciendo uso del código interno del colegio conmino a los padres del parvulete y al mismo pendejo este a que motilaran al hijueputica como debe ser, resultado el gran malparido ganó la tutela y término con el cabello como le da la gana a él y los demás que coman mierda! Mensaje a los demás alumnos: "Esta vaina es perrata, aquí uno puede hacer lo que quiere y el gueva profesor no puede hacer nada" y no se equivocan porque es verdad.

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/bebe/2006/01/nina_embarazada3.jpg

Y que decir de las cifras de embarazos en adolescentes cada día creciendo y esto se convirtió en una payasada donde toda la sociedad paga los costos de estos pendejos teniendo sexo cuando no saben todavía como lavarse el culo ellos solos. Y ellos creen que el sexo es para jugar y ya se creen adultos pero cuando vienen las consecuencias ahí si mamiiiiiita que hago ahora? Ya te jodiste eso fue lo que pasó, ya no tienes más salida que criar o abortar en algún rincón sucio y peligroso. Y ni hablar del SIDA, porque como les hagan exámenes gratuitos de SIDA, se van a llevar una pequeña sorpresa! yo se porque se los digo! Por cierto, ya no separan a las embarazas de las otras "niñas", no porque eso viola el derecho a la igualdad aunque viole el derecho de las demás a recibir una educación acorde con su edad y aunque los mejores pedagogos reiteren la inconveniencia de mantener mujeres y niñas juntas!

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-mara390-2.jpg

Será por eso que aquí los menores de edad están cometiendo toda clase de delitos y vejámenes? y nosotros no podamos hacer nada, ni siquiera conocer la identidad del pequeño hijueputa porque como somos progresistas "protegemos" al pobrecito infante homicida  y violador! En serio creen que estos bellacos son inocentes? Miren no mas la noticia que le dio la vuelta al mundo, de dos turistas italianos que fueron atracados y tiroteados en Cartagena de Indias (o de hijueputas?), capturados los asaltantes homicidas nos dijeron que eran dos menores, que además pertenecen a una familia de delincuentes, bueno ya ese pequeño asesino está libre y haciendo de las suyas! por ser menor de edad le dieron una palmada en la espalda y chau!

Lo que más aterra es que de esta pléyade de malparidos saldrán nuestros próximos gobernantes! Así que si ahora vemos inmundicia lo que nos espera es mierda arriba del cuello!