jueves, 1 de marzo de 2007

SEXO, CHISTES Y VAGANCIA EN EL TRABAJO!

Que semana señoras y señores, que semana, parece que todos los pendejos del universo se pusieron en sincronia para joderme la paciencia!!

Y he me aquí a la 1:00 a.m del primer dia de marzo publicando mis exabruptos, que no se diga que no soy fiel a este espacio y a los 5 lectores que tengo. Aunque no mas opinan 2!

Nos Atropella la tecnología?

Como es posible que sea más fácil y rápido, ir hasta una empresa, instalar una actualización de un software, verificar que todo está bien que abrir un puto email? Alguien me lo puede explicar? Como podemos progresar en este país, si todavía existe gentecita por ahi, que no sabe lo que es un archivo adjunto? Y menos que menos, descargarlo?

No se imaginan ustedes la lucha tesonera e inutil que he tenido que enfrentar para enseñar a mis clientes que es mucho más eficiente recibir un mail con la actualización adjunta, descargarlo, instalarlo y verificarlo todo en apenas 10 minutos a lo mucho. Pero no, aquí es mucho más "inteligente" hacerme ir hasta la sede física de la empresa del cliente lo cual tarda en promedio 40 minutos, por la cantidad de pendejos que se te atraviesan en el camino!, luego los saludos de rigor, el esperar que algún guevon que está jugando solitario desocupe el computador, otros 30 minutos en promedio, y finalmente instalar la actualización en 30 segundos, verificar en 1 minuto!. Fantastico!

Ni les cuento la vez que trate de explicarle por teléfono a una cliente como descargar el archivo y realizar la actualización ella misma! (a pesar de estar las instrucciones en el propio mail!), me lleva la puta madre de la que la parió!!! dure dos horas, si leyó bien dos horas explicandole, en ultimas me rendí y fui alla y lo hice yo mismo en 5 minutos!, como puedo yo progresar en medio de está ignorancia! coño y como pueden bajar los archivos plebes de powerpoint que les mandan por mail? Es un misterio que no entiendo!

Vagancia.

El otro día luego del proceso descrito, estaba en espera de actualizar la última estación de una red, y al pedirle "permiso" al usuario este cabroncito me ha dicho: "regalame unos minutos que estoy quemando una información", hombre yo soy amargado pero puedo esperar no hay problema, pero como mi naturaleza es ser inquisitvo se me dio por mirar por encima del hombro de este cabroncito, y que veo? el grandisimo hijo de puta, estaba quemando cds de música y estaba de lo más de concentrado "seleccionando" los discos de acuerdo a su ritmo músical. Viernes 5:30 de la tarde y yo esperando que este cabrón de mierda, terminara su "importante" labor para yo poder trabajar!

En serio le quiero ver la cara a este cabrón cuando se lo pillen y lo boten como se merece! muy de seguro se pone a suplicar y a llorar sin entender porque cometen con él semejante injusticia! mientras todo el mundo anda preocupado por la productividad y la eficiencia, viendo la manera de ahorrar para mantener un negocio a flote ( y bien díficil que es!) se encuentra uno un empleado que hace semejantes estupideces!

Esa es la clase de "trabajadores" que produce este país! gente que de 8 horas labora 4.5 horas y el resto del tiempo hablando. Echando chistes y tomando tinto todo a costillas de la empresa! Que grandes hijos de putas, me gustaría verlos crear empresa y contratar malparidos como ellos, verlos como te sacan canas!!

Sexo.

O el otro malparido que se cree Don Juan Tenorio, y que no puede ver una escoba con polleras porque enseguida se le va en picada como buitre sin carroña o basura!, y en la casa la mujer mal atendida en medio de "polvos" mal echados y deseando a un macho de verdad, y en espera de la oportunidad de adornarle la frente al Juan Tenorio con un par de cuernos bien grandes y bien puestos! Este hijo de puta no trabaja, todo el dia lo dedica a perseguir a las mujeres de la empresa con sus pateticos piropos (insultos debo poner) pobres mujeres tener que soportar a un impotente en negación, un picha mocha que quiere compensar sus diminutas proporciones con una palabreria insulsa y que no puede sustentar con hechos, hay que ver la decepción tan berraca que se lleva la incauta que cree en los cuentos del Romeo diminuto! 2 horas de martirio por 10 segundos de verguenza!

Ron y pachanga!

Y el viernes, corre juancho que se enfria la cerveza! dejan el trabajo tirado y se van a libar idioteces! y el sabado, enguayabados y todavía ebrios, atienden clientes con el tufo de nispero y olor metalico! Que hijueputas! Recuerdo ahora a un empleado que tuve que era combinación de ambos Juan Tenorio y Pepe Botella, este gran malparido iba donde mis clientes a enamorarlas y a hacerles proposiciones atrevidas hasta que una de ellas indignada llamó y se quejó! Y quien tuvó que poner la cara y disculparse? Pues yo el amargado, aún hoy no entiendo como ese cliente permanecio con nosotros! y el pelmazo? la ultima vez que supe de él estaba vendiendo dulces en un bus, pero seguia dandoselas de Romeo! No aprenden!

En serio así queremos progresar? En serio quieren firmar un TLC, con un país, que podrá ser todo lo hijueputa que usted quiera, pero que trabaja 8 horas y hasta más? Mañana más cuenta chistes!

7 comentarios:

Acitsonga dijo...

Y yo que pensaba que mis compatriotas se llevaban los lauros. Insisto, la estupidez no tiene fronteras.
Todo lo que has descrito Amargado no es más que la falta de sentido común y la mediocridad persistente en mucha gente (la mayoría diría yo). Dan ganas de partirles el culo a patadas realmente.
Hoy reniengo contigo.

Anónimo dijo...

¿Y qué quiere si en este país la gente va a la universidad a tomar trago y a jugar fútbol? De mierda saben instalar una actualización y eso porque alguien les enseño con carteleras y plastilina. No se amargue con la mediocridad que esa nos corre desde el rio Bravo hasta la Patagonia.

Anónimo dijo...

Me colgué varios dias sin comentar, pero acá estoy.
Primero, saludos a las personas que usualmente visitan estos lares y a los que de vez en cuando, le echan un ojo al amargado.

Mira, si te digo que es cierto eso que dices que nos falta mucho para enrolarnos con las tecnologías de información, es cierto.
Un caso y que va un poco ligado a lo que mencionas, fue cuandoe staba en una clase y pues la profesora envió cierta info al foro para descargarla. Claro, el archivo tenía extensión .zip, el más práctico y conocido compresor del mundo y hubo gente que no supo cómo abrirlo.
Yo me quedé sorprendida, sin embargo, me lo tomé con mesura.

Ahora, si por ejemplo vas a un centro de atención, tienes que esperar tantos minutos hasta que la persona que atiende, le de la gana de colgar el chisme que está tirando por tel. qué mierda eso, le hacen perder el tiempo absurdamente a uno.

Saludos

Anónimo dijo...

jejejeje, sumercé se parece mucho a un gerente que conozco por ahí.

Amargado dijo...

acitsonga
Parece que la ignorancia no conoce de fronteras ni de geopolítica!
Bilioso
Pues si, de milagro saben poner un pie delante del otro! Me falto contar la mirada pérdida que ponen cuando uno intenta por enesima vez explicarle como funciona el asunto, hacen como si entendieran pero nada la mente en blanco!
Cancionera
Tienes razón olvide ese concepto: la compresión de archivo en formato .zip, entienden la trama de una novela pero comprimir un archivo alquimia medieval!
Gerente
Cualquier parecido con la realidad es a proposito!

@LargoL dijo...

A mi sabe que me emputa??

el jefe/gerente/presidente que no tienen ni idea como meterle una imagen a un archivo pero quieren presentaciones de powerpoint que hasta hablen las muy desgraciadas.

Me emberraca aquellos que no saben ni abrir excel y quieren que uno diezmil cambios y pronosticos para mil años . . . pero que se entienda el cuadro mijo !!

JhoJho dijo...

Jejeje! eso pasa en todos lados! creeme...