jueves, 22 de febrero de 2007

BRITNEY SPEARS! UNA MAS...

britney-spears-sexylook.jpg

http://bumpshack.com/wp-content/uploads/2006/08/britney_spearsnastypreg.jpg

http://www.11alive.com/assetpool/images/0721991330_britneyhair250.jpg

     Una secuencia cruel de la degradación de una cabezita hueca que no sabe que carajos hacer con su hueca vida, una niña sin nìñez gracias a sus padres que desde que ella tiene uso de razón la convirtieron en una maquina de hacer dinero. Y lo consiguieron hoy por hoy está carajita tienen bastante dinero, pero ahora no sabe que hacer con el.

     Esta mujer de 25 años y que vendió una imagen de santidad y buenas costumbres ahora no puede con el peso que la primera sociedad consumista del mundo, le ha impuesto no puede con la constante presión de los medio amarillistas que así como la endiosaron hoy la persiguen con saña para ridiculizarla y hacer mofa de todas las acciones de esta mujer desequilibrada.

     Cualquier dia hace un striptease, otro se corta el pelo al ras, después entra a una clinica de desintoxicación y al dia siguiente sale, y mientras tanto los hijos de esta caraja qué? Quien ve por ellos? Luego de vivir irresponsablemente ahora le huye a sus responsabilidad, a las consecuencias de sus actos, tipico.

     Da risa a veces ver a la gente exigiendo libertades, libertad para esto libertad para lo otro, pero cuando enfrentan las consecuencias del abuso de esas libertades viene la correspondiente rasgada de vestiduras, el lloriqueo y el ay!ay!ay mamita donde te fuistes?.

     Rico vivir la vida haciendo lo que te venga en gana sobretodo si tienes a algún guevon que culpar: "la culpa es de mi papi, que no me dio cariño". Y todo eso en medio de una sociedad que te impulsa a que hagas lo que te de la gana, pero cuando caes se burla de ti con toda la saña que son capaces. "Ey usa drogas por qué carajos te van a imponer sus conceptos anticuados" Claro después cuando estás de gamin en las calles registrando la basura de otro, para conseguir algo que vender para drogarte, ninguno de esos que te daban aires te viene a ayudar, o si? "Ey, ten sexo con quien tu quieras, tu eres dueño de tu cuerpo y nadie tiene por qué meterse" Pues si, es cierto tu puedes hacer con tu pedazo de sexo lo que tu quieras, pero cuandos tengas una gonorrea o peor un sida, somos los otros lo que pagamos impuestos los que tenemos que darte para tus medicinas (bien caras por cierto) y donde queda el que hacía la orgía contigo?

     Que cada cual viva su vida como quiera, pero cuando le alcance la responsabilidad de sus acciones no se ponga a llorar como pendejo! Ahí es donde demuestras el temple que tienes, cuando asumes tus responsabilidades, niño llorón, ahí es donde demuestras si eres macho o maricon, o hembra o pendeja. El sexo es lo mejor, pero se debe saber disfrutarlo y además no se trata de embarazar a cuanta pendeja abre las piernas, no , se trata de ser responsable cada dia es más común ver niñas criando a otros niños, llegarán a ser bisabuelas a los 40 años!. Y mientras comiendo mierda y sin estudiar, bonito futuro!

    Hoy las casas de apuestas están viendo como termina la "princesita del pop" (o del popo, no sé, entre gustos no hay disgustos) tremenda polemica que hay armada para ver si termina como Elvis Presley (otro Rey) quien murio cagando y nadie lo pudo sacar del baño de lo gordo que estaba! o si va a terminar como Anna Nichole Smith muerta con su propio vomito! En fin todos en su inmensa humanidad, están viendo y esperando como un ser humano se destroza en sus propias estupideces!. Que bueno somos!

     Bueno Colombia no se queda atras aqui también tenemos nuestros desquiciados como Diomedez Diaz, Natalia Giraldo, otra serie de badulaques que viven vidas desordenadas y creen que están haciendo patria, mientras los demás esperan en silencio a que caigan para caerles como buitres a la carroña!.

    

No hagas a otro, lo que no quieran que hagan contigo!

TINTERO:

smile_zipit Los hijos de Ingrid Betancourt le "exijen" al gobierno que libere a Ingrid Betancourt. Y las farc-ep, se rien!

smile_whatchutalkingabout Encuentran pulpo gigante en el congreso. No corrijo en el oceano!

smile_nerd Capturado el ex-jefe del DAS Jorge Noguera, y todos están sorprendidos, anonadados recien se enteran que el tipo era paraco, nadie sabía nadie vio nada!.