lunes, 12 de febrero de 2007

ANOREXIA Y BULIMIA, TRAGEDIAS PREVENIBLES!

Con nueva casa pero sigo Amargado...



Nostalgia.


Tristemente, me tocó cambiar de anfitrión para está página por "problemas técnicos" y a pesar de ser amargado les di suficiente tiempo para que corrigieran sus "embarradas" pero no fue posible esperar más. Ellos se lo buscaron!

Debó decir que entiendo a Klau, porque la coctelera tenía cosas que blogger no tiene, pero como dice Stella, blogger es google y google es google, sin embargo, blogger adolece de muchas cosas que si tenía la coctelera por ejemplo, no tiene script para llevar relación de los últimos comentarios, una funcionalidad que extrañaré, tampoco tiene la sección de "Amigos" que permite enlazar rápidamente a los blog de la coctelera que uno encontrara de su gusto, con solo hacer un click.

Ni que decir de las plantillas tan pecuecas que tiene blogger, me parece que deberían tener un surtido mas amplio, porque no a todos nos gustan los colorcitos rarongos. Y eso sin contar el tener que montar todos los vinculos que ya tenía organizados y los directorios de blogs que tocó redireccionar, que vaina tan mamona. Por cierto, estoy en deuda todavía de enlazar a los otros blogs que leo frecuentemente, y que me calman un poco la amargura interna.

Pero en fin, la vida sigue y nosotros debemos movernos con ella, después de todo la única constante en el universo es el cambio.


Entrando en materia.

Me tienen recontra amargado todos estos diseñadores de moda, que se las dan de mucho, cuando no son más que una pleyade de ignorantes de gestos amanerados y con palabrejas ridículas que usan para posar de autoridades del buen vestir. Estos señores vienen desde hace algún tiempo desfigurando las tendencias en el vestir hasta convertir, sobre todo a la mujer, en una caricatura grotesca y macabra.


Por ejemplo, está foto es de la última promoción de la revista Don Juan, revista de viejas en pelota pero que disimulan agregandole contenido insulso, y nos piden en está promoción que adivinemos quien es esa chica? Hombre, yo no quiero entrar a ofender a la modelo de está foto, pero lo que yo veo no es de mi agrado estético, ni como hombre me llama la atención, es para mi una imagen patética y triste.

Está niña practicamente no tiene gluteos, nalgas, culo como usted lo quiera llamar! y la textura de la piel de las manos a leguas proyecta que esta niña no está en su peso, entonces que atractivo puede tener? para mi ninguno, en serio no me parece en nada apetecible al contrario. Pero está es la imagen que el "mundo de la moda" exige a sus modelos, la que no parezca victima de la hambruna africana simplemente no consigue trabajo.

Hace poco en el evento de la plaza de Cibeles en España, descartaron a 6 modelos por tener un peso demasiado bajo, muchachas de 1.80 mts con menos de 50 kilos, esto ya es un primer paso en la dirección correcta para poner las cosas en su puesto. Pero estos fulanos no dan su brazo a torcer facilmente, los de Nueva York, se resisten a filtrar a las modelos anorexicas y/o bulímicas todo en razón de está falsa estetica y para lucir a sus huesudas maniquies como ganchos de ropa, porque esta es la razón, diseñar para una mujer curvilinea es mucho más díficil porque el vestido no "cae" igual, en cambio con una niña sin figura y de forma esqueletica cuadrada los cortes son más simples y según ellos más "estéticos", grandes pendejos que no saben de mujeres!!.

Pero no nos digamos mentiras, todos tenemos responsabilidad por ser una sociedad de consumo como lo somos, que exigimos una "perfección" física que en ultimas es hueca y sin sentido. Y se ven casos de gente "bella" fisicamente pero absolutamente huecas y sin valores. Aceptamos como "autoridades" a hijos de putas ignorantes con infulas de sabios, que quieren moldearnos a su conveniencia y niegan el sentido común y la estética de las mayorías.

LO QUE NO DEBE SER

Sin nalgas!! que tragedia, se pueden contar las vertebras de esta pobre mujer!.

Sin comentarios

Ausencia de nalgas y piernas excesivamente flacas!

Dios, tengo que comentar esta? espeluznante

LO QUE SI DEBE SER.


Jessica Alba

Vida Guerra
Este blog no es desnudos ni mujeres en pelota, pero este es uno de los casos en que una imagen vale más que mil palabras, a las mujeres que lean este post, solo les digo: "Quieranse como son, que más vale la salud que una delgadez mortal", después de todo con el tiempo toda esa belleza física se desvanece, y solo queda lo que somos por dentro.

A los señorones de la moda, grandes bellacos, explotadores y misóginos, dejen de joder a está juventud que no sabe lo que les conviene. Dediquense a sus maricaditas y dejen de putear a estas mujeres.

Si tienes problemas de desorden alimenticio puedes consultar:

Mujeres Universia, donde conseguir ayuda
Test de autoevaluación para detectar problemas alimenticios
Algunos Consejos para superar la Anorexia y la bulimia.

Juventud sin inteligencia, vejez sin salud!

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Amargado dijo...

Algo que se quedo en el tintero.

Si está es la belleza que gusta a los hombres? porque el señor Hugh Hefner, dueño de PlayBoy, nunca toma fotografias de esta clase de cuerpos, en cambio, posan para su lente cuerpos más voluptuosos.

Será que esa "belleza" no es real?

Andrés M. dijo...

Don Amargado:

La belleza es un término muy subjetivo, depende de los estándares que maneje cada persona. Como dice el dicho, "si no fueran por los gustos no se vendían los colores".

Las pasarelas de todo el mundo están (por fin) cayendo en cuenta del mal que hacen al empezar a rechazar estas mujeres esqueléticas... sin embargo los medios seguirán bombardeando y martirizando a las jóvenes creyendo que entre más flacas serán más bonitas y "codiciadas" por el género masculino. Yo por lo menos no opino eso.

Un saludo y ojalá le vaya bien con Blogger.

Yo dijo...

Señor Amargado:

Primero dejeme darle la bienvenida a blogger, tengo varios amigos de la coctelera, pero tanto error hace que las visitas no sean agradables. Espero que se la goce por estos lados y que no se trastee.

Da pesar ver como los medios de comunicacion promocionan los "esqueletos", porque no se de que otra forma llamar a esas modelos. Espero que este post sea leido por niñas que verdaderamente lo necesiten.

Por aca seguire visitandolo!

Anónimo dijo...

Todo es cuestión de gustos, aunque algunos tienden a ser un poco salidos por la tangente, pero es respetable. Ahora, lo que si me es complicado concebir son los excesos a los que la gente se ve sometida porque la sociedad te lo impone y la falta de carácter para decir No.

Estamos ante una sociedad consumista en la que se vende lo que entra por los ojos y los "estándares" de belleza que montan yonosequién.

Saludos

Siempre Caribe dijo...

El problema como lo planteas es que a la mayoría de diseñadores de moda para mujeres, les gustan los hombres.

Mónica G dijo...

Es un error muy común, pero me gusta corregir para darme ínfulas de grandeza. Es decir "adolezco" de complejos de superioridad. El verbo adolece no significa carencia de ninguna manera, es todo lo contrario. Bien? adolezco de una mamera increíble pa seguir criticando. Buena vida

Anónimo dijo...

La anorexia es considerada un mal de nuestros tiempos, ya que la sociedad esta muy influenciada por la creencia de que la obesidad es insana y poco atractiva, mientras que se observa a la delgadez como algo deseable. Este estilo de vida esta muy difundida dentro de las adolescentes. Es recomendable realizar el tratamiento de inmediato, cuando se sepa del caso de anorexia dentro de la familia, ya que esta enfermedad puede dañar la salud o en todo caso provocar la muerte de la persona que padece esta terrible enfermedad que es muy común en nuestros tiempos.

Prescription Drugs dijo...

hasta cuando vamos a dejar de lado los estereotipos..donde estan las familias??

viagra online dijo...

La anorexia cada vez empiezan más jovenes.

Si hablamos de televisión,,sólo hay que mirar las imagenes para ver lo que realmente búscan los jóvenes,,,,

Ser aceptados,,,si para entrar en grupos y sentirse uno más han de hacer esas atrocidades,,,no dudes que lo haran.

Es importante que se den cuenta que son Amados siendo ellos mismos para que suba su autoestima,,,solo hay que escucharlos,,,pararse delante ,,,pero pararse de verdad,,,y prestarle atención a su problema,,,no quitandole valor a lo que dicen,,,simplemente escucharlos y re-orientarlos.