lunes, 19 de febrero de 2007

HACKEADOS (parte 2).

MOVILÍZATE DE UNA VEZ QUIERO TU APOYO YA!!!
Publicado por admin Febrero 18th, 2007 en UBH y apoyoblog. 499 Visitas

te necesitamosMENEA ESTA NOTICIA
Estoy cansada, cansada de pasarme todos los días delante del ordenador más horas de las que debería, para hacer que tu blog tenga visitas, que sea conocido, explicarte cómo tienes que hacer ciertas cosas porque no te apetece buscar en los archivos del blog, o utilizar google, mejorar UBH para que tu blog tenga un portal desde el que pueda ser leído y la gente te trate con respeto, conectar con otros bloggers de similares características que el tuyo u otros que sean de tu interés y tú te puedas dedicar plenamente a los contenidos de tu blog.

Y lo que me está colmando es que dentro de esta comunidad una compañera memori@, y otros miembros de la blogosfera hispana tengan un problema, que mañana te podría ocurrir a tí, por mucha seguridad que tengas, y seas incapaz de escribir una maldita línea en tu blog en señal de apoyo o de protesta contra esta clara usurpación.

Quiero vuestro apoyo YA, deciros que la cifra de blogs ha aumentado, y aunque es un problema que bien pudo comenzar en la blogosfera colombiana que es un gran ejemplo de unidad y apoyo, está alcanzando a bloggers de otros países. Todos de blogger, y quién te dice a tí que no serás el próximo, asi que ya puedes ir arrimando el hombro, porque estamos buscando soluciones y nos estamos moviendo.
¿Cómo puedes colaborar? con tu mejor arma, con tu blog, memori@ todavía no ha recuperado ni su blog ni su cuenta y está hundida, y si a tí te ocurriese lo mismo te aseguro que sería de las primeras en ayudarte. O escribiendo a la encargada de prensa de google España para ver si pueden agilizar que nuestra compañera recupere su cuenta de correo paz@google.com
Y el día de mañana, probablemente vendréis a pedirme vuestra ayuda por algún caso similar, yo voy a seguir aquí, y me voy a mover de la misma forma eso quiero que lo tengáis claro, y me da exactamente igual si eres de UBH, de España, de China o de Mozambique, pero moveros YA.Blogs afectados:

Memori@ de un@ desmemoriad@

Reflexiones al desnudo

Rock and Alcohol

El sunburn

¿Quién será el próximo?

+ Apoyo en

equinoxio

COMPARTIENDO

El diario de Juanjo

En el cielo de mi boca

MISEUTOPÍAS

Planeta Patrus

Vagabundia

Zonafirefox

imessenger

Joan Gerrero Blog

Blogging 1.0

Bple

A cocachos aprendí a hacer este blog

En el Averno

El Mundo según el viejo Juan K

Aleatorio

El Rincón del basket

Pelekas

Actualidad By Burgalés

Regioblogs

Bochaísmos

Resurgiendo

El blog del Cowboy

Blogtella al mar

Recolectando ideas

JacK Crow blog

Luis Kano

Chiara

El Ventanuco

Rufadas

El Blog de Othaner Casillas

Amebas a la deriva

EL AMARGADO

TU BLOG 

Recomendaciones: Aparte de que mejoréis vuestras claves en vuestras cuentas de google como apunta nuestro compañero myself, una de las coincidencias entre los blogs atacados fueron los pings en blogalaxia y blogscolombia, no se sabe todavía con exactitud si pudo tener algo que ver pero podría ser una posibilidad, recomendamos que hasta que no se aclare la situación y de manera temporal no hagáis uso de ellos.

 ______________________________________________________________________________

EL AMARGADO DICE: Nos solidarizamos con está campaña de la Union de Bloggers Hispanos, o nos unimos o sino unos cuantos van a mantenernos rehenes de su estupidez, creo que la recomendación más acertadas son las de Merks y su Pirated Network, donde nos aconseja cambiar nuestras claves de gmail.com, hotmail.com, y además postear usando una aplicación externa como Windows Live Writer, para evitar estar logeados más tiempo del necesario.

 

Unámonos y persigamos a este bellaco cobarde!!

 

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

cual es el drama? tanta vuelta por un simple espacio donde mear???

JSilva2911 dijo...

El drama está en lo patético de los ataques a espacios que se han atrevido a hablar (escribir, mejor) con total libertad y desparpajo... desde mi pequeño espacio condeno dichos ataques... espero profundamente que no queden impunes.

http://jsilva2911.spaces.live.com/

Amargado dijo...

onetwistedfuck
Que decirte, es tu opinión se te respeta. Pero aún los espacios para mear merecen respeto!

jsilva2911
Ah, pero es que eso de escribir con desparpajo y libertad ofende a las pequeñas mentes.
Impunidad eso ya es común!

Gracias por sus visitas!