domingo, 25 de febrero de 2007

EL MEME AMARGADO!

 

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?
Por puro Amargamiento decembrino. Bueno todo empezó el 31 de Diciembre de 2006 con el fin de año reflexioné y  entendí que tenía que desamargarme o si no corría peligro la poca cordura que tengo. Además este espacio tan único y anónimo me permite expresar cosas que uno calla por conveniencia social pero que todos llevamos dentro y queremos expresar.

Como cuando ve a un político hablando tanta mierda, y el público que le oye sabe que lo que oyen es mierda, pero solo se limitan a sonreír hipócritamente y aplauden cuando es conveniente y se toman fotos con el ladrón ese, fotos que rompen en el momento que el politiquero es capturado por alguna de sus pilatunas y es necesario eliminar evidencia.

O la viejita hjueputa, que todos ven como santica pero que es bien pero bien malparida, y por convenciones sociales no le podemos decir en su puerca cara lo que es, porque saldrían los defensores de los pobres a joderlo a uno!.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
Sobre todo lo que me amarga la existencia. Y en este país lo que hay es material para uno publicar, este es un país contrahecho y en el que vivimos una hipocresía que todo lo permea, un país donde la gente se dice feliz porque cree que la inmundicia que la rodea hace parte de un paraíso y que la porquería de educación que recibe es de las mejores del mundo cuando a duras penas leemos un libro al año! considero que no se trata solo de quejarse sino de hacer notar por medio del lenguaje procaz y coloquial, nuestros defectos. Como lo reciban depende de cada quien!

3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Claro que si, aunque me gustaría ser leído, esto empezó como una terapia y mientras este país sea como es, voy a seguir necesitando de esta terapia! Además no es que me lean mucho así que me da igual! Eso si, agradezco inmensamente a los que opinan, porque me dejan conocer su optica de la situación que nos ha tocado vivir!

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
Solo ser leal a mis principios, de resto no estoy amarrado a ningún credo, partido, raza, región ni ninguna maricadita que el ser humano inventa para dividirse. Soy libre y no me amarró a ninguna creencia, pero si respeto el espacio del otro y su derecho a manifestar su opinión (ojala con argumentos) y me importa un bledo lo que piensen de mi opinión.

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
No, excepto quizás a la comunidad de los amargados.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
No, y tampoco puedo pertenecer a ninguna porque mi anonimato es invaluable!. Aunque cancionera ( una de mis asiduas visitantes) me ha pedido articular algo que sea productivo y estoy pensando el asunto, escucho propuestas!

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
Yo creo que no, pero hay posibilidades, todo depende de como evolucionen y si se profundiza en el análisis de la realidad sin sesgos ni fanatismos que provienen de la ignorancia, y si además no se dedican únicamente a colgar fotos de mujeres en pelota!.Claro que en últimas los blogs son reflejo de la sociedad, así que seguro seguiremos viendo viejas en pelotas!

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.,.?

Una red social de amargados. Para joderles los débiles argumentos de campaña a los polítiqueros de este continente! y estar siempre encima del qué la embarre. Por lo menos nos desamargamos nosotros y los amargamos a ellos.

 

Penitencia puesta por CaRoLiNa de Con senos y con sesos que no me dice amargado sino Premio Limón, y se la paso a  una de las otras personas que me lee asiduamente el señor Gerente y creo que Bilioso ya se lo auto mando pero si lo quiere contestar otra vez se lo mando también! de los que no me leen pero que leo, me gustaría ver la respuestas de Turin (no se si ya lo ha hecho, y no veo como carajos se va a enterar!!).

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuente conmigo para la red de amargados.

CaRoLuNiTa dijo...

Hola!!

Qué bien tus respuestas! De veras que quería leerlas.

Espero que lo de 'Premio Limón' no te amargue más, no es la idea pues, ni más faltaba.

Un Abrazo.

@LargoL dijo...

Tos que amargado ??

Ahorita estoy amargado porque esta nevando . . . y me da mamera salir mañana con el frio, a quitarle el hielo al carro y a manejar (patinar) por calles que las llenan de sal para derretir la nieve/hielo y que vuelve todo una m.....

Acerca del punto # 6 . . .Propuestas . . . de vez en cuando este blog me sirve parea desahogarme, asi que deberia crear un "desahogadero"

Amargado dijo...

Bilioso
Lo tendre presente, y gracias por apuntarse!
CaRoLiNa
Me alegra que te hayan gustado mis respuestas porque vienen directo del higado y la vesicula biliar!
Y a ti te concedo licencia de llamarme "Premio Limón".
el mundo de largo
Oiga me hizó acordar del cuento del "costeño en Canada" pero tranquilo que de tanto leer blog del caribe algún calor se va para alla.
Uy, de vainas puedo actualizar este que tal dos! pero si lo hiciere le pondría "el desagüe"

A todos gracias por venir, y leer este MEME AMARGADO!