jueves, 15 de marzo de 2007

CONTAMINACIÓN Y MUTACIÓN

Una gallina de 4 patas para algunos será un adelanto para la industria de los vende pollo para otros es mas bien el aviso de lo que nos viene encima: morirnos de hambre a pesar de tener animales por doquier, pero animales cargados de mutaciones y cancerigenos.

Mientras la naturaleza nos muestra estos avisos, nosotros andamos hechos los guevones pendientes de Bush, de Uribe, Piedad Cordoba, de los Gaviria y de todas las gonorreas que tenemos como políticos, antes deberiamos estar preocupados por cosas más importantes. En últimas estos polítiqueros se van y vienen otros pero las mutaciones quedan.

Cada vez que usted se fuma un cigarrillo, pendejo, no solamente se jode usted se jode el que está cerca de usted, pero en últimas nos jodemos todos porque finalmente esos 57 cancerigenos suben a la atmosfera y los terminamos inhalando todos, niños y mujeres embarazas, de ahí que cada dia sea más común ver mutaciones entre niños y fetos y neonatos. Pero a quien le importa, pues nadie seguramente muchos creeran que las mutaciones los convertirán en alguna especia de hombre araña, creyendo en peliculitas pendejas cuando más bien estás mutaciones son degenerantes e imposibilitan la vida.

http://www.eplmarketing.com/images/login_images/login2.jpg

Me imagino la cara de los directivos de American Broasted Chicken, con los ojos llorosos de felicidad y con la esperanza de que estos pollos de 4 patas e imaginandose a los marranos que tienen como clientes, porque así nos ven, llenándose los buches de pollo tóxico.

http://www.scienceclarified.com/images/uesc_07_img0388.jpg

Está imagen reviste mayor gravedad que la anterior porque los renacuajos son los primeros afectados por la contaminación y son por tanto los mejores indicadores del grado de daño que ha sufrido la naturaleza. Así que este sapo recontrahecho nos puede indicar como vamos a terminar nosotros, pues muy lindo con piernas y brazos de mas y en la espalda!

Pero sigamos jodiendo, y pendejeando e ignorando las realidades hagamonos los de la vista gorda, pero cuando empecemos a sufrir las consecuencias no salgamos a rasgarnos las vestiduras y a reclamarle al presidentico de turno, porque será culpa de todos!

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me dice de los efectos de glifosato, son terribles, solo hay que mirar como están naciendo los hijos de los pilotos y personal encargado de manejarlo.

Anónimo dijo...

Y es que desde lo más básico, cuando se arrojan la basura al suelo.
O cuando ves esos buses que expulsan esa humarada absurda y re contaminan más el aire que respiramos...

Este enlace hace referencia a lo dañino del glifosato que mencionó el Gerente
Glifosato

Carlos Durango P dijo...

No se si usted se vio la aldea de este mal indu, algo asi es necesario para arreglar un poco este mundo jodido por tanto "Avance tecnologico"

Jahndrés Bizar dijo...

Pue que la geente anda más precupada por lo que almuerzan los políticos, que como se alimenta el pobre.

El político come fino, de puro centro comercial, compra en el éxito y todo, en cambio el pobre le toca comer a veces de la basura, -hablo de los recicladores-.

Eso le toca al pobre, y aguantarse la polución y el calor, y ahora un pollo de 4 patas, no que video, estamos jodidos, pero de todas formas viejo Bhus, gracias por ir acabando con el mundo.

Ahí se ven

Costennita dijo...

Pero ya hay siameses... lo que más me hace pensar es el nacimiento de los bebés prematuros...

Anónimo dijo...

Las mutaciones en los pollos son más comunes de lo que publican los medios y en el caso de los pollos criollos - de granja - se debe a problemas de consanguinidad. Sin embargo eso no quiere decir que sean "pollos tóxicos". Los pollos de galpón en cambio SI tienen sustancias residuales en sus canales porque para sacarlos al mercado de 38 días y 1.8 kilogramos de peso tienen que usar promotores de crecimiento que al final se los termina comiendo el consumidor final. Con el ganado bovino pasa lo mismo ya que el ganadero utiliza anabólicos y retenedores de líquidos como el zeranol con el fin de inflar sus animales de agua y venderlos más caros en pie. Lo realmente preocupante ocurre con las frutas y hortalizas pues el agricultor para defenderse de los insectos utiliza los cuatro compuestos tóxicos: carbamatos, piretroides, fosforados y clorados y muchos de ellos tienen absorción radicular y las frutas y hortalizas vienen cargadas con residuos de los venenos. Estos venenos son los directamente responsables de la expansión del cáncer gastrico desde la segunda mitad del siglo XX luego de la "Revolución Verde".

Una investigación demostró que la baja ferilidad de los osos polares se debe a los venenos que llegan a los polos y afectan la carne de los peces con que se alimentan los osos. Estos venenos son utilizados en el trópico, se lixivian, van a los ríos subterráneos, salen a los arroyos, van a los ríos, luego a los mares y de estos pasan a los polos afectando a los peces. Luego viene el oso polar y consume esas carnes y comienza a tener problemas de fertilidad. El veneno que más se encontró en la carne de los peces polares fue... ta ta ta tan ¡Glifosato! Menos mal los ministros colombianos dicen que el glifosato NO es nocivo para el medio ambiente.

También en el caso de las carnes y la leche estas vienen muchas veces cargadas con antibioticos que desarrollan en el consumidor resistencia bacteriana y por esto cada vez los antibióticos tienen que ser más fuertes. Ya vamos en cefalosporinas de cuarta generación y amenazan con buscar la quinta generación porque las bacterias ya son resistenes a los antimicrobianos tradicionales.

Anónimo dijo...

Bilioso, gracias por la ilustración.

Saludos,

Anónimo dijo...

Interesante este tema, y debemos concientizarnos de los daños que causamos.

Y excelente el comentario de Bilioso, una razón más para que reabra su blog!!!

Saludos
Opinador Dañado

+Anarquista +Radical dijo...

Para el comercio lo único que importa es vender, no importa qué ni a qué costo; si a esto se le agrega el ingrediente del consumismo llevado a niveles absurdos, la falta de escrúpulos, de quien vende y de quien compra, es el denominador común.

Anónimo dijo...

si bien es cierto que si existen estas mutaciones de pollos, tambien lo es que solo las encuentran en laboratorios de investigacion genetica, no en las granjas y menos en los restaurantes, y menos aun en buestro querido pais que por culpa de nuestros rateros de cuello blanco (lease politicos y gobernantes), no hay partidas para investigacion genetica.
por favor fijense donde vivimos

Anónimo dijo...

Usted es un genio! Es increible que haya encontrado a una persona que dice la puritita verdad sin importar lo que todos piensen. Sigale!

karlo dijo...

creo es una de las mejores formas de manifestarce en contra de todos los que que atentan contra nuestra salud en forma totalmente premeditada! a mi padre recien le diagnosticaron un cancer pulmonar gracias a una campaña que realizo Generic Viagra para poder dar servicios gratuitos a la comunidad! ahora estamos con la espera y la agonia de este evento que se pudo evitar!