domingo, 4 de marzo de 2007

NIÑOS HOY, HIJUEPUTAS MAÑANA!

Si, sé que a todos les gustan los niños y que lindos son y que ternura y que inocencia, que raro porque yo conozco varios que ya desde pequeños muestran la clase de seres humanos que van a ser.

Dígame si nunca le ha pasado estar en un banco, y llega la vieja con dos o tres parvulitos de estos con miradas de sádicos y de autosuficiencia, del que sabe que puede hacer lo que le venga en gana y nada le va a pasar, y comienzan este par de hijueputicas a correr y a joder a todo el que puedan joder y la mamita les dice: papito, deja eso quietico, ven mijito pórtese bien o no te doy dulcecitos" esto dicho con una voz aguevada que ni ella misma se toma en serio, y el par de bellacos que saben que nadie les va a decir nada pues siguen jodiendo y rompiendo todo a su paso. Y todos desesperan en silencio sin atreverse a decirle a la vieja: "Dulcecitos ni que nada lo que necesitan este par es unas buenas nalgadas y dos correazos bien dados" todos lo piensan pero nadie lo dice, o no.

Pero no le dicen nada porque enseguida salen los defensores idiotas de siempre los que no tienen hijos pero creen saber como criar a uno, a decirle que "no cuidado traumatiza al imberbe angelito" que idiotas, creen que los peladitos estos no comprenden, que no entienden y lo peor que puede hacer un adulto es dejarse manipular por estos engendros de 1.20 mts Cuidado! por que cuando crezca será un tremendo hijo de puta, que nadie va a poder aguantar.

De un tiempo para acá la educación la han convertido en un libertinaje sin guía, sin disciplina, sin consecuencias nuestro sistema educativo es el más sinvergüenza que pueda haber. Sistema donde el alumno ya no tiene ningún incentivo para ser buen estudiante, porque el bruto va a ser aprobado igual que él, entonces para que esforzarse, para que quemarse las pestañas estudiando? Se que muchos dirán que eso no es así que el sistema no está diseñado así, a la mierda que yo lo conozco por dentro, y créanme que los profesores prefieren darle una S de calificación a un alumno tarado antes que desperdiciar parte del mes de enero haciendo "recuperaciones" resultado una manada de brutos con título de bachiller pero que no saben ni leer ni escribir.

Alumnos que deben materias de sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y pretenden graduarse, y así presentan el examen del ICFES, que cada vez es más fácil, y no saben hacer una regla de tres, no saben qué es un círculo. El año pasado la misma vice-ministra de educación se declaró extrañada de los resultados del examen del ICFES, porque los colegios públicos habían tenido un repunte "inusual" lo cual esa por decir lo menos "sospechoso", ni el mismo gobierno le cree a su propio examen!

Y ni hablar de la disciplina que ahora llaman "convivencia" ahora un hijueputa de estos puede hasta robar dentro del colegio y no le pueden expulsar, porque de inmediato el señor padre impetra una tutela y obligan a los rectores a readmitir al delincuente juvenil! Que bello país, tan progresista. Aquí hace unos meses hubo una polémica porque un hijueputica quería andar con el cabello como el pibe Valderrama, y el rector haciendo uso del código interno del colegio conmino a los padres del parvulete y al mismo pendejo este a que motilaran al hijueputica como debe ser, resultado el gran malparido ganó la tutela y término con el cabello como le da la gana a él y los demás que coman mierda! Mensaje a los demás alumnos: "Esta vaina es perrata, aquí uno puede hacer lo que quiere y el gueva profesor no puede hacer nada" y no se equivocan porque es verdad.

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/bebe/2006/01/nina_embarazada3.jpg

Y que decir de las cifras de embarazos en adolescentes cada día creciendo y esto se convirtió en una payasada donde toda la sociedad paga los costos de estos pendejos teniendo sexo cuando no saben todavía como lavarse el culo ellos solos. Y ellos creen que el sexo es para jugar y ya se creen adultos pero cuando vienen las consecuencias ahí si mamiiiiiita que hago ahora? Ya te jodiste eso fue lo que pasó, ya no tienes más salida que criar o abortar en algún rincón sucio y peligroso. Y ni hablar del SIDA, porque como les hagan exámenes gratuitos de SIDA, se van a llevar una pequeña sorpresa! yo se porque se los digo! Por cierto, ya no separan a las embarazas de las otras "niñas", no porque eso viola el derecho a la igualdad aunque viole el derecho de las demás a recibir una educación acorde con su edad y aunque los mejores pedagogos reiteren la inconveniencia de mantener mujeres y niñas juntas!

http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/es-mara390-2.jpg

Será por eso que aquí los menores de edad están cometiendo toda clase de delitos y vejámenes? y nosotros no podamos hacer nada, ni siquiera conocer la identidad del pequeño hijueputa porque como somos progresistas "protegemos" al pobrecito infante homicida  y violador! En serio creen que estos bellacos son inocentes? Miren no mas la noticia que le dio la vuelta al mundo, de dos turistas italianos que fueron atracados y tiroteados en Cartagena de Indias (o de hijueputas?), capturados los asaltantes homicidas nos dijeron que eran dos menores, que además pertenecen a una familia de delincuentes, bueno ya ese pequeño asesino está libre y haciendo de las suyas! por ser menor de edad le dieron una palmada en la espalda y chau!

Lo que más aterra es que de esta pléyade de malparidos saldrán nuestros próximos gobernantes! Así que si ahora vemos inmundicia lo que nos espera es mierda arriba del cuello!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos hijueputicas hay que meterlos a la cárcel. Lo malo es que en los centros de resocialización del menor los malpariditos salen conociendo toda suerte de artimañasny peripecias para robar, matar, violar y vejar a sus semejantes. Yo propongo que niño que lleve más de tres detenciones por diversos delitos sean ejecutados sin contemplación. Maricadita esa de andar aceptando gamines y asesinos por el simple hecho de no tener pelos en la jeta. Que paguen !!

Anyelina dijo...

Jajajaja! Pienso lo mismo, y los culpables son los papàs que se dejan mangonear de sus hijos y que no son capaces de darles sus buenas nalgadas y sus buenos castigos para que aprendan a respetar y a comportarse.

Odio esos niñitos asì!!

A proposito... tengo un post sobre la educaciòn, "Nuestra idiotizante educacion", quizas te guste, tiene que ver con lo que dices aquì.

Saludos!

Anónimo dijo...

De acuerdo... porque definitivamente la violencia cada vez la encontramos más en las manos de los niñitos estos que de los mismos adultos.. y es que no ven como crecen la lista de delicuentes, desertores de colegios, vagos, etc etc....

Pues bueno, ya ni los papas saben como criar a sus hijos porque a ellos parece que no los criaron tampoco...

]Es que definitivamente unas buenas palmadas no les vendrian mal a estos pequeños demonios insoportables que no tienen control, parece que vinieran con redbull en la sangre porque no se quedan quietos

Y ni que decir de las "niñitas" de colegio que te sorprenden con sus conversaciones... y es que hasta te pueden enseñar!!!!

Saludos.. estoy amargada por esto!!!!

Anónimo dijo...

Vea hermano, yo no sé que es la alharaca con Lully, a mi me parece un blog demasiado flojo, un blog que no dice nada además de cosas obvias, yo sé que con esto me voy a cargar muchos enemigos pero me parece que a esa vieja la estan convirtiendo en una diva que no es. Otra cosa son las entrevistas porque son interesantes pero la cosa del desnudo se me hace bastante elemental. Yo no le veo nada intelectualidad a eso y los blogs deben ser eso, intelectuales. Ahora me aguanto a los enemigos y a la misma Lully si quiere pero yo me quedo con las entrevistas, el blog de ella ni lo veo. Le dejo eso como inquietud porque hablamos el mismo idioma y nos estamos dejando llevar por lo que pide la gente: repudio hacia algo que uno no repudia. Saludos amargado y hagamosle al metablog. Su bitacora es de las mejores.

Anónimo dijo...

De acuerdo cuando dices que muchos padres se dejan manipular, por no decir mangonear de los hijos y de ahí, nace uno de los grandes conflictos de los hijos para con sus papás y la falta de respeto para con otras personas.
Cuando empecé a leer, no sé por qué, pero pensé que iba a mencionar el asunto de la niña del Cesar, si mal no estoy, que mató a un joven de unos 20 años porque le lanzó un piropo. Por dios!....

Amargo, yo no estoy de acuerdo en que se separen a las embarazadas de las demás alumnas del colegio, porque primero, la constitución (que luce de adorno, no?) garantiza la igualdad, tal cual como menciona en el post y partiendo desde esa base, no se puede discriminar en esa situación a las embarazadas y no embarazadas.

Saludos,


PD. Como offtopic,qué feo es tener esos gallinazos que han impedido en reiteradas ocasiones, el despegue y llegada de vuelos acá en el aeropuerto de la ciudad.

Unknown dijo...

En la educación está la clave de todo.
Te invito a ti y a tus lectores a visitar Reflexiones al desnudo en su nueva etapa, que reaparece con más energía que nunca, luego del ataque del cracker que pretendió destruir esta parte de mi vida.

Sebastián Dávila dijo...

Está del putas este descubirmiento, aunque creo que ya es muy tarde, por lo menos en esta generación. Estos enaniodes cada vez están más llenos de información, aprenden más rápido, parece una pelicula de terror... Ya no podemoa hacer nada, los cabroncitos ya aprendieron a utilizar el sistema judicial (casos de estos denunciando a sus padres por agresión, cuando el papá sólo le da una palmada en la cola para reprenderlo)... son intocables.
Me siento impotente con esto...

Fabian D Gil dijo...

Totalmende de acuerdo
Se acabo la mano dura y por eso estamos como esstamos.

Anónimo dijo...

Las epocas del respeto y de la disciplina, pasaron hace mucho tiempo, ahora lo que vale es lo fácil el menor esfuerzo.
Pero ahorita comienzan a verse las consecuencias de tanto libertinaje y de copiar cosas de afuera que alla tampoco han resultado

Saludos
Opinador Dañado

+Anarquista +Radical dijo...

Infantes descerebrados que absorven como esponjas los detritus de la descomposición social... ¿Qué más se puede esperar de un sistema aberrante indiferente ante la aberración?
De todas formas, la infancia como extraña mezcla de inocencia y culpabilidad, no debe impedirnos repudiar tanta porquería... no nos digamos mentiras, un niño pequeño ya es conciente de lo que hace (no más hay que recordar la propia infancia, tal vez de los siete u ocho años en adelante), y mucho más un jóven.
Un mundo enfermo lo infecta todo, hasta a los niños.

Amargado dijo...

Gracias a todos por sus opiniones veo que todos coincidimos y hemos hecho aportes a este tema.

Creo que tocará cuidar lo propio y educar a nuestros niños con disciplina y rectitud, de pronto así se cambie algo. Claro sin dejar de pedir castigos ejemplarizantes para estos bastarditos hijos de puta!

Bilioso & Pecueco: si eso es lo que provoca: ejecutarlos sin contemplación.
Anyelina: Los padres de ahora se debaten entre la culpabilidad por la falta de cariño dado y la incompetencia. Por cierto tus blogs son muy buenos!
Klau: Pero no hay tal niño hiperactivo sino hiperhijueputa esa es otra invención de la psicopedagogía moderna. Oiga y usted por qué cerró su blog? se aburrió de la coctelera también?
Bilioso & pecueco: Yo le jalo al metablog, por mi no hay problema!
Cancionera: La divergencia es la siguiente desde el punto de vista pedagogico y teniendo en cuenta la madurez intelectual y sexual NO es conveniente juntar niñas con mujeres (porque ya son mujeres) que tienen vida sexual activa, esto solo crea malas concepciones entre las niñas impreparadas. La educación no es solo de derechos, si no de respetar las etapas de madurez del proceso de formación de un ser humano.
Lully: Pues en buena hora que reabras tu espacio le echaré un ojo y te cuento.
Sebastian Dávila: Pues si, pero hay que hacerles la lucha con educación a la larga ellos se terminan estrellando con su propia ignorancia.
Pendiolo: Todo en equilibrio, pero si la mano dura corrige ciertas conductas, todos debemos recordar unos merecidos correazos y seguro hoy los agradecemos.
Freewill: Si lo fácil seduce a estos pelados, y también es cierto copiar de otros lados es una de las causas de estos problemas entre otras.
Anarquista radical: Muy cierto lo que dices, desde pequeños tenemos el concepto de lo correcto y lo incorrecto, como a veces les digo a estos parvulos que fingen demencia: por qué se esconde si supuestamente no sabía que estaba mal hecho? nunca saben que contestar.

Una vez más gracias por sus opiniones

Anónimo dijo...

Por cosas del azar, terminé leyendo el blog y la verdad es que en este punto de la educación y los niños de ahora, resulta un poco sonso y, en efecto, "amargado". Lo cual,a decir verdad,no es nada alentador en lo que concierne a una crítica objetiva. Supongo que ya sabes eso; recuerdo una frase de Estanislao Zuleta con respecto al nadaísmo, decía básicamente que los nadaístas al calificarse ellos mismos como el "mal" residuo de la burguesía estaban condenados a perder la batalla. En fin, considera tus puntos de vistas y reflexiona un poco más sobre los adjetivos que empleas; también te recomiendo, para que tengas un punto de vista más concreto sobre las drogas(honestamente me parece flojo el que expones,) que leas el cuento de Charles Bukowski "Un mal viaje", y en cuanto a esto, me parece que (los comentarios refuerzan esto) si sigues con esa línea de interpretación de las transformaciones generacionales(yo también odio el término) vas a terminar adoptando una moral conservadora en extremo(temo parecer ridículo al decir esto) y bastante fascista.
Te lo digo yo, un pelao de 19 años. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!! Hay alguien en casa?
Espero estés bien, cuando alguien deja de publicar me inquieto, pienso, estará bien?

Nada menos me acordé de tu entrada que había guardado para mostrarsela a parientes y amigos para que piensen en una buena educación y volví por acá.

Ah!! el link que me tienes, please, actualizalo, tienes el anterior. (Así estes aislado)
Espero saber de tí!

Besitos para tu alma y deseándote lo mejor.

Anónimo dijo...

Niños hijos de puta, hijos de padres malparidos hijueputas que les dejan hacer lo que les venga en gana, un día un maldito mocoso de 8 años abrió la puerta de mi carro frente a la escuela y se llevo corriendo mi billetera y un reloj. El malparido nunca vio o solo se hizo el tonto que yo estaba al otro lado del carro. lo atrape en plena fuga y tenia tanta cólera que le di de patadas en el culo frente a todo el mundo, y lo castigue con el cinturón de mi pantalón, yo estaba furioso de ver la falta de respeto y descaro de este malparido, estaba aun pegándole al malparido niño cuando, ohhh maravilla se viene su señor hijueputa padre a reclamarme y a decirme que me iba a matar, gran placer tuve de agarrar a este padre hijueputa malparido y revolcarlo por toda la calle, creo que nunca he sentido tanto placer de hacer algo como esto, afortunadamente nadie se metió, le revente la boca y costillas tanto como pude, luego llego la policía (son lindos estos adornos, no sirven para nada) nos arrestaron y que suerte tuve ese día, resulto ser que ese padre hijueputa era buscado por la policía por asalto a mano armada, tuve que pagar un chorro de dinero para que no me metieran a la cárcel como un criminal cualquiera, pero con mucho gusto lo vuelvo a hacer y pago de nuevo la multa con gran satisfacción, así se lo dije al señor juez, quien no pudo disimular cierta sonrisa!!!
En fin señores y señoras respetables, si se encuentran con un maldito demonio como estos (ya no son niños, tienen razonamientos y acciones de delincuentes en potencia) no duden en decirles amablemente unas cuantas verdades en voz alta y que toda la gente alrededor se de cuenta, así corrigen al pequeño malparido y de paso les hacen pasar un mal rato a sus padres, bueno, si es que estos padres malparidos tienen algo de vergüenza.

eaco dijo...

como dice antonio caro, hay que apoyar el aborto para que no haya tanto malparido, en mi caso me voy a hacer una vasectomia ya que estan de gratis, aprovechen hijueputas catolicos, hindues, musulmanes ya dejen de traer criaturas bastardas a este mundo sobrepoblado, no se tienen por que multiplicar como conejos, no traigan mas hijueputas, ellos no les estan pidiendo venir a esta porqueria de mundo, que esta mal y va para peor, dejenlos quietesitos alla en la nada y de paso evitense problemas ustedes con lo de criar cuervos, mejoran su cagada existencia y dejan de cometer el mismo crimen que sus padres cometieron con ustede, darles la existencia, un saludo pa todos los amargados del mundo entero