jueves, 15 de marzo de 2007

NO SE SALVA NADIE

Leyendo las recientes noticias de Locombia me encuentro con que al ex- futbolista Freddy Rincon quien nos dió unos segunditos de felicidad, bueno a los que les gusta el futbol, hace muchos años, pero como esos momentos son tan escasos ppor aquí todavía recordamos esos segunditos.

Pero como todo tiene su final, este caballero que parecía tener su vida arreglada y con un futuro promisorio, la CAGÓ y bien cagada, como buen colombiano no pudo resistir la tentación del dinero fácil, que raro!!!

Una vez más toca decirle a los niños que este ya no es un ídolo a seguir, ya no es ejemplo sino contra-ejemplo, que pasa con este país en el que todos quieren vivir como millonarios pero sin trabajar, o ser modelitos y puticas de algún traqueto asesino?

Es que no existe nadie bueno aquí? No existe alguien aquí que valga la pena admirar? Ahora entiendo lo que sintió Diogenes! Claro aquí al pobre Diogenes le roban la lámpara, lo secuestran y después lo venden como esclava sexual a algún país oriental!

Ahora cada vez que recordemos o nos recuerden el gol contra Alemania, tendremos que cambiar la conversación y evitar mentar a este pendejo!

http://www.geocities.com/esperantokolombio/bildoj/valderrapibe.jpg

Quien sigue? El Pibe? Aquí no se puede creer ni en la propia madre!!!!

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,

6 comentarios:

Camilo Dávila dijo...

Que fue lo que hizo?, quien lo tentó, y a hacer que?, no escuche nada al respecto.

Anónimo dijo...

Camilo, pues que este gran pendejo, por decirlo menos, se puso al servicio de la mafia y ahora le van a quitar por extinción de dominio lo que se gano con las patas(futbol) y lo que perdió por meter las patas(mafia)

+Anarquista +Radical dijo...

La cultura de lo light se extiende aún y sobre todo a la esfera moral; por eso los ídolos no existen, son invenciones mediáticas castrantes, y también por eso, cuando caen vendrá otra quimera en su reemplazo… la vida vivida a través de otros no es vida, los héroes son mierda, las figuras, los ídolos, los jefes, los dueños, los santos, los dioses… todos son mierda, vienen y van, llenan y desocupan imaginarios. Una cosa es reconocer actos legítimos y valiosos, otra, endiosar; creer que alguien es más que uno, como lo hace el siervo sin voluntad, es el mejor éxito en ventas de esta sociedad mediática, pues a través de ello se trafican conciencias, se comercia con el alma y se cosifica absolutamente todo lo existente en pos de la venta máxima, la de una vida no vivida, el remedo de vida que tiene todo muerto viviente.

Anónimo dijo...

Info de El Tiempo

Cagada. Ni el fútbol se salva y tampoco los futbolistas.
Aún y más allá de la alegría contra Alemania, creo que el mejor recuerdo, para mi y, aunque nunca lo ví, es saber que le hicimos tres goles a Lev Yashin, quien ha sido, para muchos, el mejor arquero de todos los tiempos. Chile 62.

Ahhh, y ni hablar del día que se desempolve todo en la Dimayor y los altos mandos del fútbol nacional.

Saludos

Sebastián Dávila dijo...

No sea HP, y yo que compré orgulloso el librito del gol contra alemania. ¿Dónde creceran nuestro niños?

Anónimo dijo...

por que no averigua un poquito mas bloquero a ver que se encuntra no como prensa y crea en comentaarios de quien no conoce freddy esta en la calle y no debe nada