jueves, 8 de marzo de 2007

SOBRE LAS MUJERES. BUENAS Y MALAS.

Bueno para empezar debo reconocer que las mujeres a pesar de jodonas, nos alegran la vida sobretodo a los amargados como yo. Pero eso no obsta para que le hagamos unas críticas a ciertos comportamientos que como hombres no entendemos.

No se si la naturaleza en su sabiduría nos hizo a los hombres tan diferentes a las mujeres, o nosotros en nuestra estupidez no hemos sabido entenderlas, porque nosotros los hombres somos más fáciles de entender y descifrar, en cambio la mujer casí siempre es criptica por decir lo menos.

EL VESTIDO.

El vestir a una mujer hoy día es incluso más díficil que desvestirla, cada vez que usted necesite salir de carrera o tenga el impulso de ir a un sitio con una mujer, asi de pronto sin previo aviso va a encontrar una resistencia a salir de inmediato así el especimen esté como una diosa del Olimpo, no la dama en cuestión pedirá un tiempo para "arreglarse" eso es indefectible.

LOS ZAPATOS.

No importa cuantos zapatos tenga una mujer siempre le faltan 4 pares, si 4 pares porque tienen que combinar con cada blusa, falda y vestido que la dama posea, y los diseñadores de zapatos felices los grandes malparidos, como se aprovechan de ellas. La moda juega con ellas cruelmente primero les ponen sandalias pero a los pocos meses las plataformas de los 60s están de moda nuevamente, y la que lleve sandalias está out o como sea que se digan entre ellas.

LAS TETAS.

Esta es otra no importa que tan bellas tengan las tetas, siempre quieren hacerse la mamoplastia para aumentarse el busto, como si nosotros le prestaramos atención (buena tanta quiero decir!) a las tetas! Después que sean ricas y vengan acompañadas de una mujer inteligente, nos gustan!. De hecho las tetas deben ser es proporcionales al torso de la mujer, para que la figura sea armoniosa, lo demás es pura fantasia mediatica!

LAS CARTERAS. (De ellas, claro está)

Aqui otra vez la moda las golpea, conozco amigas a las que nunca les he visto repetir una cartera, por Dios yo tengo la mia hace años y prefiero retorcarla y pintarla antes que cambiarla, de hecho tengo una nueva que me obsequiaron y no la he usado!. Creanme mujeres nos tiene sin cuidado que clase de cartera usen!

Grandes, pequeñas y medianas de cuero de tela, en fin toda una gama de carteras y se toman el trabajo de sacar todas las maricaditas que guardan en la cartera y pasarla a la otra cartera, todos los días!

Por cierto, uno puede saber cuando la mujer nos tiene confianza cuando nos deja ver lo que lleva en la cartera, porque siempre es un misterio lo que cargan.

LA MEJOR AMIGA.

En realidad no hay tal mejor amiga, está no es más que otra vieja que tiene similares complejos a la susodicha y que vive situaciones similares. Por cierto es este ser del averno, el que le asegura a su pareja que usted tiene otra, si llega tarde a una cita, pero si llega temprano, también seguro que tiene otra!.

Y lo peor cuando el marido deja a la mejor amiga, quien paga los platos rotos?, pues usted porque le aplican la solidaridad de genero y lo meten en la misma bolsa con los maridos infieles.

TERNURA.

Pues si, no hay como la ternura de la mujer (claro cuando no está en "esos días") no hay hombre que sea capaz de la mitad de la ternura de una mujer (ni siquiera si es maricon!), creo que esto es lo que hace tan llevadera en ultimas todas las vainas raras que carga la mujer!.

Y bien patetico que se ve a un marica tratando de imitar a una mujer, queda ridiculo, si usted es gay sea gay con altura y dignidad pero no trate de imitar a la mujer.

INTELIGENCIA.

Contrario a lo que muchos creen, la mujer es muy inteligente siempre sabe como conquistar a un hombre y hacerlo creer que es él el que conquista, si como no, en realidad es ella quien le va indicando el camino. En el estudio la mujer ya está superando siglos de ignorancia forzada, en un tiempo relativamente corto y ya está a la par del hombre.

Por cierto es injusto que a una mujer le paguen un 20% menos que a un hombre a pesar de realizar el mismo trabajo, y generalmente de mejor calidad.

Siempre prefiero trabajar con mujeres que con tipos, el trabajo es hecho a conciencia y no están pendientes de Santafecito o cualquier equipito de futbol, además la estetica es mucho mejor.

LAGRIMAS.

Cuando uno ve a un hombre llorando, lo primero que piensa es: "que man tan guevon!, llorando como un pendejo" claro existen circunstancias atenuantes, pero cuando uno ve llorar a una mujer, enseguida se mueve a ver que le paso y como la puede ayudar. Claro que tampoco es bueno andar de samaritano todo el tiempo, porque también saben usarlas para jodernos, ojo pues.

Y que mal se siente uno cuando uno es el causante de la lagrimas.

Claro también a veces lloran solas, y nosotros no entendemos que carajos pasa!, que quien se murio?! no, estoy triste no mas. Carajos los hombres también sentimos tristeza pero en fin. En las diferencias está la gracia de la vida.

FEMENEIDAD.

Si existe un ser sobre la tierra que sepa expresarse con su cuerpo es la mujer, todos sus gestos son exquisitos, la forma de mover los labios exquisita, el movimiento de las manos y la mirada son absolutamente diferentes a los de los hombres.

Nosotros somos más toscos, y no les llegamos ni a los tobillos en esto de demostrar nuestro sentir, y si no fuera por ellas no conquistariamos ninguna porque no sabemos expresar nuestro interes sino es con miradas atrevidas o con los mal llamados "piropos" que generalmente son las babosadas más grandes o las vulgaridades más impúdicas que uno pueda oir.

Dios podría seguir todo el día, pero tengo que cortar. Aunque no creo en estas fiestas comerciales y pendejas que se inventan ahora, si es cierto que nunca está de más homenajear a la mujer.

Y como ellas nos vuelven melosos incluso a los amargados como yo, les dejó este video románticon y meloso pero que oimos gustosos solo por las mujeres y hasta los disfrutamos (a veces, tampoco se trata de melosos!).

Mañana retomaremos la línea amargada de este blog, por hoy damos tregua.

P.S. El que hoy sea día de la mujer, no evitó que la NASA despidiera a Lisa Novak de su plantilla de astronautas, parece que no les gustó el que se robara un pañal de los que usan estos tipos cuando van al espacio!

7 comentarios:

Acitsonga dijo...

Que sublime sorpresa descubrir que Don Amargado tiene su corazoncito. Ha sido entretenido leer su punto de vista con respecto a las mujeres, y le doy toda la razón ¡quién nos entiende! A veces ni yo me aguanto, así es que pedir que otro ser más lo haga realmente es una frescura.
Gracias por lo bueno que nos toca a las mujeres en su post, a mí también me parecen absurdas esas celebraciones pero en fin...
Un abrazo y vaya por la sombrita.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en esos días comerciales que se inventan, pero qué bueno fue leer algo que no dijera el muy famoso y trillado "feliz día de la mujer", sino que buscara otra forma de expresarlo sin caer en lo que toda la gente dice y es por eso que para mi, toma sentido.

Gracias y saludos,

Astrolabio-jsa dijo...

Hablando de carteras, saqué esta frase del post, a ver tú qué opinas: "yo tengo la mia hace años y prefiero retorcarla y pintarla antes que cambiarla". ¿Es lo que imagino? ¿O qué es lo que debo imaginar? Saludo.

PD.-Bastante agradable el nuevo aspecto del blog. Congratulaciones.

CaRoLuNiTa dijo...

Señor Premio Limón!!

Qué post tan bonitoooo! y qué bueno descubrir que también destilas cosas lindas. Me alegró mucho leer ésto.

Un abrazo grande y un besito de agradecimiento.

+Anarquista +Radical dijo...

Mujeres; las vejadas durante 364 días del año, descansen ustedes de la explotación inmisericorde, y que estas celebraciones no sean endulcorantes para apaciguar su furia ante el dueño, quien sólo merece ser destruido.

Junto a mis más sinceros y enconados deseos de aniquilación total del sistema, un saludo fraterno a todas las mujeres, las llamadas a la liberación absoluta de la humanidad por cuenta de la nueva sensibilidad.

defenzor dijo...

ola señor amargado!!!

Me diverti leyendo su blog, espero seguir haciendolo.
un saludo

Anónimo dijo...

le faltó la ida a hacer mercado, juemichica, miran cada naranja como si fuera la más inmunda, y otras cosas. . .
en los bolsos, cargan hasta motores de carros
un saludo compañero.

Gerente
www.blogdelgerente.com
(este blogger no me deja comentar como "otros")