viernes, 23 de febrero de 2007

Era el calamar más grande del mundo.

Calamar Gigante, Nueva Zelanda

Fue capturado vivo por neocelandeses. La criatura, una de las más misteriosas de las profundidades, pesa media tonelada y mide diez metros de largo. Observe la impactante imágen del animal 

El animal, de la familia de los Architeuthis, estaba todavía vivo y se encontraba comiendo a otro pescado cuando fue arrastrado hasta la superficie, explicó el ministro de Pesca de Nueva Zelanda, Jim Anderton, citado por el servicio de noticias One News.
La tripulación del barco se apresuró entonces para subirlo a bordo en las mejores condiciones posibles, por lo que apagaron la bobina y buscaron la mejor manera de introducirlo en la carga de la embarcación antes de congelarlo y llevarlo de vuelta para ser analizado por científicos.
El ministro confirmó que el molusco, de diez metros de largo, ya se encuentra en Nueva Zelanda y que es el adulto de mayor tamaño que ha podido apresarse totalmente intacto.
Los calamares gigantes, pertenecientes como su hermano más pequeño y la sepia a la familia de los cefalópodos, forman parte de las criaturas más misteriosas de las profundidades del mar, y pueden llegar a medir hasta catorce metros de largo desde la punta de la matriz hasta el final de los tentáculos.
Nadie sabe a ciencia cierta hasta qué tamaño llegan a crecer, o su longevidad, pese a los numerosos estudios practicados hasta la fecha en animales muertos.

Si estaba vivo hasta que estos grandes pendejos lo capturaron dizque para estudiarlo, que es un eufemismo de Asesinar, diseccionar, destripar y volverlo pedacitos para entretenimiento de unos dizque biologos marihuaneros que no tienen nada mejor que hacer que andar jodiendo a los animales. Seguro ya lo fritaron en su tinta y se lo enguyeron!

Que costumbre tan hijueputa que tiene el ser humano de estar metiendo en jaulas a los pájaros exóticos, o en pesceras o estanques a peces raros o de tamaño inusual, no pueden dejar al animal que siga su camino y que siga creciendo. Este calamar si lo hubiesen dejado vivo hubiese podido seguir creciendo pero no, eso ofende la mente "inquisitiva" por no decir asesina de estos malparidos!.

Igual ve uno por ahi, a tipos dizque adultos que no pueden ver u oir el trinar de un pájaro porque enseguida se transforman en el niño colombianito e hijueputa que todos llevan dentro, y comienzan a buscar piedras o algo contundente para joder al pájaro y si no lo mata pues meterlo en una jaula para divertimento del "hijue sapiens" este. Dejen a los animales en su medio natural, dejenlos ser! Y cuando vean a un "niño" de estos tirandole piedra a algún animal regañelo, corrijalo y además mientele la madre!.

Recuerde que cuando llegan a adultos cambián las piedras por cilindros y las caucheras por motosierras o se hacen políticos que es peor!!

Source: Le presentamos al calamar más grande del mundo - Infobae.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ven a un niño tirándole piedras a un pájaro mátenlo, al niño. Maricaditas de este país donde los niños pueden matar, extorsionar, robar, secuestrar, violar y nadie les puede hacer nada porque son niños. Los agarran vendiendo basuco y nadie les hace nada, los mandan a robar y nada, llaman a pedir rescates y nada. Niñitos hijueputas.

Stella Serrano dijo...

Pues aunque usted no lo crea las personas que les gusta tener animales enjaulados, amarrados son personas que tienen muchas ataduras. Es decir espiritualmente no son libres y una forma inconsiente de mostrarlo es encerrar la libertad.
Desconfío mucho de esas personas.

Los niños que atacan a los pájaros lo que hacen es un circulo visioso. Ellos indefensos atacados por personas crueles atacan a animales indefensos que son simbolo de libertad.

Estoy de acuerdo con usted los animales debemos dejarlos donde Dios los puso.

Anónimo dijo...

Uy mano, sumercé si sabe como sacarme la amargura del cuerpo

Anónimo dijo...

Ayer postée un comentario y no salió.

Decía que tuve un dejavu de mi infancia con eso de las caucheras o las llamadas hondas. Nunca fui buena usándolas, así que por suerte, no lastimé ningún pájaro.

Ahora que veo las cosas un poco más claras y exponiéndose el asunto y no se trata de asumir una posición biocéntrica, sino de respetar y no causar dolor innecesario a los animales.

Saludos,

Amargado dijo...

Bilioso
si hicieramos eso, nos cuelgan de ya tu sabes donde por lastimar a tan tierna criaturita y salimos en todos los medios como si fuesemos algún tipo de depravado amante de pajaritos que mata niños por placer.
Stella
Cierto, que estos pendejos algún desajuste deben tener para andar jodiendo animales indefensos!
Gerente
Gracias por sus palabras y extrañamente a mi me pasa igual con su blog!
Cancionera
Te entiendo a veces uno en su infancia copia a otros pero si ves que cuando uno es intrisecamente correcto rápidamente retoma la via correcta y abandona el sicariato animal!

Gracias por sus visitas, y su paciencia porque sostener un blog parece requiere más tiempo del yo había calculado y ultimamente de eso andamos escasos.

Anónimo dijo...

Hola, pues si, no sé cuando emprenderemos los que amamos a los animales acciones concretas para defenderlos. En México y otras partes de mundo ahora un puñado de imbéciles trabaja con "delfino terapias" para ayudar a burgueses que pueden pagarlas en sus trastornos mentales (estrés, depresión, etc) ¿habrá humano-terapias para curar los trastornos de los delfines?

Unámonos porque la tortura, no es un arte, ni deporte, ni cultura

Anónimo dijo...

pero si no es mas que un puto calamar, dejar de tocar lo cojones que tp es para tanto