martes, 13 de marzo de 2007

BUSH, VINO Y SE FUE!

Bueno, que pena pero tengo el rincón amargado olvidado y cuando regreso me encuentro otra vez un buen número de blogs hackeados. Es decir, que el grandisimo hijo de puta que anda por ahí haciendose el gracioso, creyendo tener el derecho de censurar y acallar a algunos blogueros ha regresado y se ha llevado por delante varios blogs.

Pero como no vamos a darle más importancia de la que merece semejante sujeto, nuestro deber es reabrir los blogs y continuar publicando, a los compañeros caidos nuestro solidaridad y nuestro respaldo. Carajo y que alguien rastree a este pendejo y le quite la careta.

En estos días de ocupación me ha pasado de todo, pero fijese usted la ironía de la vida que el dia de la mujer, dos mujeres me quisieron meter en una pelea entre ellas. Al parecer una de estas señoras detesta a la otra y se esta valiendo de todas las argucias que las mentes sucias y viles usan. Lo que produce la envidia, que a veces se tienen entre ellas!

Además el domingo tuvimos la visita de Mr George W. Bush, cerramos la ciudad de Bogotá para que Bush estuviese solamente unas horas! si eso no nos demuestra lo parroquiales que somos no se que más necesitamos para confirmarlo, por cierto en estos días nos visita el presidente de Alemania, y nadie ha dicho ni mierda, que pena con el teuton este que va a pasar completamente desapercibido, y muy seguramente está visita trae más beneficios que la de George Bush, pero como el tipo no genera noticias nuestros flamantes periodistas lo han ignorado completamente. Todavía nos engañan con espejitos, que guevones somos!

Y viendo el domingo la "transmisión" de la llegada de Bush, se nota lo liviano de nuestro periodismo, eso parecia era la tranmisión de un reinado de belleza, además ahí no había nada que transmitir!, toda la reunión entre Uribe y Bush era sin presencia de la prensa, así que lo que era interesante conocer, pues no iba a ser transmitido, así que esto no era más que una pérdida de tiempo. Por ejemplo, no nos transmitieron a Bush comiendo pipitoria, carimañola, jugo de borojo y ajiaco, y luego verle la cara mientras le iba haciendo efecto, pero no eso no nos lo mostraron.

Por cierto, patéticos los periodistas de Caracol Y RCN, cuando los presidentes pasaron al interior del palacio luego de los "honores" militares, que son hartos de ver, y le gritaban: "mr president, please please some question to the press" "please, please" loco que falta de dignidad! yo se que a esos periodistas los ponen ahí para conseguir la chiva a toda costa pero no se puede ser tan ridículo! además deberían saber que existe un protocolo que previene cualquier acto espontaneo, uno no puede ser tan pendejo además de bruto!. Pero el remate fue cuando luego de la entrevista privada entre estos dos, se dio la mini rueda de prensa 4 preguntas sorteadas al azar, pero cuando empezó la minirueda prensa y mientras iban por la segunda pregunta, simplemente cortaron la transmisión y regresaron a presentar las otras babosadas que siempre presentan, es decir, nos transmitieron lo inutil y lo más o menos importante que eran las preguntas no las transmitieron! me imagino que porque sus periodistas no resultaron favorecidos en el sorteo de preguntas, y ellos haciendo gala de inteligencia cortaron la transmisión!

Mientras nos transmitian el ladrillo de la llegada y los honores militares a Bush que vaina tan mamona, no nos mostraron a la crema y nata de los idiotas útiles que siempre se dejan usar cuales meretrices, y que las meretrices nos disculpen pero son lo más parecido, por está caterva de oportunistas polítiqueros dizque de izquierda, que antes que combatir a Bush y a Uribe con ideas de progreso y proponer políticas más acordes con nuestra realidad pero no, lo único que se les ocurre en convocar una marcha para tirar piedras, quemar motos y que, como seguramente ellos esperaban, degeneró en violencia y saqueos, hoy los directivos de estos partidos se hacen los pendejos y se declaran asqueados de que los policias, que no son santos tampoco, no se hayan dejado matar con los palos con cuchillos en la punta! vaya esto es lo que Colombia necesita! gente que salga a quemar cuanto se le atraviese por delante, pero ideas NADA, proyectos de ley NADA, escándalos TODOS los días a tirar piedras y quemar vainas CLARO!.

Para protestar se requiere inteligencia, y no es propiamente con la violencia como se consigue mejorar las condiciones de vida de los colombianos, si estos señores quieren lo mejor para Colombia lo mejor que pueden hacer es empezar a usar la pensadera y empezar a proponer políticas en beneficios de las mayorías y no convocar a marchas que ellos sabían iban a degenerar en lo que degeneró, y de una buena vez ojala entiendan que no todos somos idiotas útiles.

Y en ultimas quienes fueron los perjudicados: los oligarcas como le llaman ellos? NO, el gobierno? menos, Bush, menos que menos este señor tenía hasta francotiradores y helicopteros para protegerlo, no los damnificados son los mismos de siempre lo que cometen el error de pasar por ahí, colombianos como ellos pero que no pueden hacer nada para defenderse de esta caterva de bellacos! Tremendos amigos del pueblo!

Blogalaxia Tags:
Technorati tags: , , ,

5 comentarios:

Astrolabio-jsa dijo...

Bueno, Amargado, con o sin protestas, el Bush ahí, como hubiera dicho Jaime Garzón. Con o sin Bush las protestas deberían ser más civilizadas. Y con o sin Bush voto porque se implante la cadena perpetua para ciertos crímenes. Saludo.

Anónimo dijo...

jejeje, lo que les falto a los periodistas fue, UY, con que mano se sacó los mocos el Presidente Bush o cosas por el estilo, estoy de acuerdo con la Imbecilidad de los directores de los Noticieros,

@LargoL dijo...

Bush en Colombia . . . que payasada.

Para mi Bush es un Moreno de Caro, no veo la hora que se le termine el periodo

Camilo Dávila dijo...

Lo más triste fue ver que habia gente por toda la 26 saludando a este tipo que pasó a 180km/h y a duras penas les vio las ruanas.

Aún asi habia gente que juraba haberlo visto y que les sonreia, esto lo vi en una nota "light" del noticiero, mientras no tenian nada más quie mostrar.

lo de la piedra, pues que piedra, bandalos, ampones es lo que son, deberian ver como quedó la septima después de esto. triste.

Anónimo dijo...

Y que me dicen del Presidente Uribe con la mano en el corazon mientras sonaba el himno de estados unidos, a mi en el momento me dio risa pero pensandolo bien no es tan gracioso, me parece un irrespeto con Colombia y una lamida de culo descarada. Con respecto a los periodistas, afortunadamente los de los canales privados no fueron seleccionados para las preguntas porque seguramente serian del tipo:

- presidente bush, que le parecio bogota, bonita?
_ que opina del sombrero vueltiao
- ya le enseñaron a bailar cumbia
- piensa que el TLC va a beneficiar a Colombia

saludos.

eldiegodelagente